Uno de los elementos diferenciadores de nuestro servicio es aportar seguridad en la operación, haciendo que las partes tengan una experiencia memorable. Por eso el punto de partida, es verificar el título de propiedad, la nota simple, la ficha catastral, las actas de comunidad, la posibles limitaciones a la venta, la condiciones urbanísticas, etc… para evitar sorpresas cuando hayamos conseguido que alguien se interese por la propiedad.
Seguridad como valor diferencial: Nuestro servicio se distingue por garantizar seguridad en todo el proceso de compraventa.
Verificación documental completa: Revisamos exhaustivamente documentos clave como el título de propiedad, nota simple y condiciones urbanísticas.
Prevención de problemas futuros: Anticipamos posibles obstáculos legales o técnicos antes de captar el interés de un comprador.
"La seguridad es una de nuestras prioridades. Antes de poner una casa en venta, revisamos toda la documentación: título de propiedad, nota simple, ficha catastral, actas de comunidad, condiciones urbanísticas... Así evitamos sorpresas, y garantizamos una venta fluida, sin contratiempos."
Es normal que las tengas, no todos los días vende uno su casa y hay muchos aspectos que pueden ser importantes.