El momento más importante de todo el proceso de la compraventa es el momento de la firma en notaria. Y en ese momento todo debe estar bajo control y que no haya sorpresas. El propietario vendedor quiere sentirse tranquilo, respaldado y seguro. Por eso estamos siempre presentes en notaria para resolver cualquier incidencia que pueda surgir, En muchas ocasiones se puede hacer larga y pesada la espera si la notaria va con retraso por otras firmas previas. Agencia La Playa entrega a los compradores una carpeta donde se le hace entrega de toda las documentación relativa a la vivienda, certificados de comunidad, certificados de eficiencia energética, recibos de suministros para hacer cambios de titularidad, copias simples, llaves.
La firma en notaría es el momento clave de la compraventa y debe estar todo perfectamente controlado.
En Agencia La Playa acompañamos siempre al vendedor para ofrecerle seguridad y resolver cualquier incidencia en el acto.
Entregamos a los compradores una carpeta con toda la documentación necesaria, facilitando una compraventa en notaría organizada y sin contratiempos.
"En el momento clave de la compraventa, no estarás solo. En Agencia La Playa te acompañamos en notaría para resolver cualquier duda o imprevisto. Además, entregamos a los compradores una carpeta con toda la documentación de la vivienda. Así, todo queda claro, organizado y bajo control."
Es normal que las tengas, no todos los días vende uno su casa y hay muchos aspectos que pueden ser importantes.